Degustando nuestro café

Si estás en Panamá, eres amante del café y quieres aprender a degustarlo a plenitud, entonces nuestras catas de café están hechas para ti.  Participa en esta experiencia única donde conocerás las mejores técnicas para entender el por qué de los diferentes aromas del café, de dónde proviene su sabor y cuáles tipos de preparación existen.

Ya seas tostador, barista o consumidor, aprender a catar enriquecerá tu experiencia con el café. Entenderán las complejidades de los sabores, podrán detectar el tueste, el origen e incluso el impacto del método de procesamiento.

No volverás a tomar café de la misma forma.

 

Al degustar un café hay que aprender a reconocer unas características que son básicas y que ayudan a identificar el sabor y la calidad única .

Tinta y Café by El hombre de La Mancha te presenta un café diferente, directo de las altas tierras de boquete y cosechado a 1500 metros de esas hermosas montañas.

Delicadamente intenso, extravagantemente aromático. Miel, melocotón exuberante, flores complejas parecidas a la gardenia, equilibradamente crujiente… Es un café equilibrado y armonioso en el que no hay ningún rastro de acidez ni de amargor. Así describimos nuestro café.

                                                          

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
15% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA VISITA

obtén tu cupón y canjéalo en cualquiera de nuestras cafeterías